Inicio | Correo


 


Durante los últimos años el sector de los juegos de suerte y azar ha desarrollado productos muy atractivos para los diferentes segmentos de clientes con que cuenta el mismo, sin embargo estas ofertas se han caracterizado por tener una baja probabilidad de acierto, lo que en última instancia ha generado la deserción de los clientes hacia otras alternativas.  

La Lotería de Medellín, buscando estar a la vanguardia de los Juegos de Suerte y Azar, y al mismo tiempo darle mayores probabilidades de acierto al público apostador, realizó un estudio de mercado el cual arrojó como resultado la gran aceptación hacia el concepto de un número de 5 cifras sin serie. 

De este estudio nace el nuevo producto de la Lotería de Medellín LOS GORDOS, un juego de 5 cifras sin serie, con 100.000 tiquetes por línea; hasta con 12 premios de $1.000 millones y 35 premios adicionales de menor valor hasta 12 veces cada uno. 

El sorteo se realizará el 23 de diciembre de 2006 por el Canal Caracol, donde se transmitirá un programa show, que muestre cada uno de los números ganadores de los 36 premios millonarios y donde además se plantea entretenimiento y diversión.